Bienvenidos a nuestras instalaciones

En un ambiente acogedor y anti-covid, te recibiremos para poner a tu alcance la última tecnología en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías orales.

Contamos con radiología digital 3D CBCT que nos permitirá realizar un estudio tridimensional de los tejidos duros que conforman tu boca, permitiéndonos conocer, por ejemplo, la disponibilidad ósea en el caso de querer colocar implantes, o conocer la posición exacta de una muela del juicio o de un canino superior que no ha erupcionado.

Probarás la última tecnología en la realización del mantenimiento periodontal y de implantes: Air-Flow. Un sistema novedoso en la eliminación del biofilm dental que permite una experiencia mucho más agradable debido a una reducción significativa de las molestias. Tus mantenimientos no volverán a ser lo mismo gracias a este aeropulidor.

Contamos con dos gabinetes perfectamente equipados para que la ejecución de los tratamientos se realice con la mayor comodidad para los pacientes.

Disponemos de una Sala de Rayos X, con un CBCT de radiología digital en 3D, que nos permitirá realizar diagnósticos precisos gracias a la obtención de imágenes tridimensionales de gran calidad.

En la sala de esterilización, desarrollamos nuestro estricto protocolo de esterilización de todo el instrumental utilizado con nuestros pacientes, verificado con controles físicos, químicos y biológicos.

En nuestra acogedora recepción y sala de espera sentirá el calor de Perioalcorcón.

Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

          Perioalcorcón

       Ven a conocernos